THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 24 de abril de 2008

Feria del Libro y la Lectura







Feria del libro y la lectura

Tradicionalmente se celebra la feria científico-cultural en nuestro Colegio Claret, este año durante toda una semana del 21 al 25 de abril se realiza la feria del libro y con un matiz especial por la lectura.

El propósito de esta feria es fortalecer y motivar más a los estudiantes a la lectura, y sobre todo exponer toda la producción literaria desarrollada por los mismos estudiantes. La lectura, que es el proceso de la recuperación y aprehensión de algún tipo de información o ideas almacenadas en un soporte y transmitidas mediante algún tipo de código, usualmente un lenguaje.

El año pasado se hizo un pequeño ensayo con los niños mas pequeños y este año se incluyeron todos los niveles, porque se comprendió que este tipo de actividad da muchos frutos.
Aquí cada nivel tiene un espacio para exponer sus trabajos, en todos los ámbitos: de la ciencia, literatura, historia, matemática, artística, entres otros.
Dentro de esta actividad se han hecho charla, concurso de oratoria y para culminar se tendrá un concurso de ortografía, donde se evaluara la ortografía de los concursantes।

“Leer es ir al encuentro de algo que está a punto de ser y aún nadie sabe qué será”.

0 comentarios: