THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 23 de abril de 2008

Retiro de Cuarema del personal del Colegio Claret



Por Angela Gómez
Retiro de Cuaresma

En el mes de marzo, los días 14, 15 y 16, una pequeña parte de la comunidad del colegio Claret participo en un retiro de Cuaresma, preparado por el equipo de pastoral, dicho equipo esta encabezado por Estela Brioso। Esta fue la primera vez que participo a un retiro de tres días con esta comunidad, y realmente y realmente no tengo nada de que arrepentirme, porque este retiro , en realidad para mi valió la pena; fue un retiro muy maravilloso y muy bien preparado donde se trabajaron distintos temas. De forma muy personal el que mas me gustó fue uno en el cual nos preguntábamos si hasta hora hemos vividos. Consistía en mirar nuestra vidas todo los acontecimientos que habían ocurrido entre ella; esa dinámica fue muy buena para la evaluación de nuestras vidas.



Vivimos un retiro maravilloso, porque cristo apartó ese fin de semana para las personas que asistimos al llamado que Dios nos hizo ara participar en el encuentro, el cual fue muy bonito, ya que solo este tipo de actividades unen lazos y hace que no seamos solo compañeros de trabajo, sino mas bien hermanos de sangre; de la sangre derramada de Cristo Jesús por cada uno de nosotros.

No puede terminar el retiro por razones ajenas a mi voluntad; pero así compatible a la perfecta voluntad de Dios. Esto no quiere decir que mi experiencia no fue completa porque viví lo que Dios necesitaba que viviera.

Aprovecho también la ocasión para felicitar a los organizadores y a la vez motivar a otros para que se integren en otras oportunidades así que nos la ofreces Dios , y ya que el nos las ofrece es para que nos alimentemos y nos nutramos con su amor.

En fin para vivir y disfrutar la pascua y resurrección del Señor antes se debe haber vivido una verdadera cuaresma y este retiro y este retiro me ayudo a ponerle el punto que le faltaba a mi Cuaresma.

0 comentarios: